Análisis de estadísticas para la red social Instagram

Para conocer que contenido ofrecer a nuestros seguidores, es necesario siempre tener una guía de las estadísticas de nuestras redes sociales, en eso Facebook siempre ha llevado la batuta, posteriormente debo mencionar que las estadísticas de el microblog Twitter ha mejorado muchísimo los que nos lleva a tener dos grandes estadísticas para poder guíarnos en nuestra aventura como Community Manager.

En esta oportunidad, la red social Instagram tenía hasta hace poco Instaquare un portal donde nos daba una guía diagnostico de como estaba nuestro trabajo allí, aunque he de mencionarles que el engagement de esa red es muy alto, es una red social diseñada con un contenido visual alto por lo que lo hace muy atractiva por los usuarios, hasta la fecha van más de 400 millones de usuarios, cifra anunciados por ellos mismos, claro está siendo su dueño la gente de Facebook no he de sorprender tal noticia.

Su simplicidad y su facilidad de manejo la hace la favorita, aunque Snapchat le ha quitado un poco de popularidad a esta.

Cuando se trata de usuarios corporativos es necesario el uso de las estadísticas, las marcas decidieron estar en las redes sociales, estar más cerca del consumidor por lo tanto lo quieren hacer bien.

Qué hacer, cómo guiarnos, ya Instaquare es pago, para los que no tienen opción de usar herramientas pagas, porque están empezando, son emprendedores, profesionales independientes, están evaluando cual red usar con mayor frecuencia para luego decidir y quedarse en una, les recomiendo Stats for Instagram, recién me la han recomendado, y ya la he exprimido, te dice todo y más.... Bravo por esta gente que realizó estas estadísticas tan exactas.

Les dejo y a probar esta herramienta. No olviden recomendar mi blog. Gracias por su visita.

María Müller Noria

Creyente de Dios, emprendedora digital, usando mi cerebro al máximo y accionando en la realización de mis sueños.

Mi Instagram es @MullerDigital